4 de abril de 2013

TENDENCIA OMBRÉ LLEGA A LOS LABIOS 


Si te preguntas que es la tendencia Ombré, muy fácil, solo es la degradación de colores que puede ir de un color obscuro a uno mas claro o viceversa. Ahora ya es mas sencillo relacionarlo, ¿verdad? y es que viene a nuestra mente todos los lugares donde hemos visto empleado este efecto, como por ejemplo, el cabello, las uñas, en prendas, etc...y si, ahora llega aplicado al maquillaje y recae en los labios. 




¿Que necesitamos para lograr este look? 
  • Primero elegir un gloss y dos tonos de lipstick uno obscuro y otro mas claro dentro de la misma gama de colores, o también para variar un poco pueden ser dos colores que contrasten.
  • Para que el labial perdure mas tiempo procuremos que nuestros labios estén humectados, y antes de comenzar a aplicar el color rellenemos nuestros labios con un poco de maquillaje líquido.
  • Una vez hecho esto, es momento de colocar el color, aplicando el lipstick de tono claro de manera general en los labios y posteriormente ponemos el tono obscuro alrededor de los labios, de preferencia utilizando un pincel para que tenga un mejor terminado, sin olvidarnos de difuminarlos con cuidado para  que no se note en donde comienzan y terminan los colores. También es valido aplicar esta técnica de forma contraria, esto es, aplicando primero el lipstick de tono fuerte con un pincel en la parte externa de los labios y después solo rellenar el centro con el color mas claro. Todo depende de como se te haga mas fácil. 
  • Por ultimo aplicamos un poco de gloss para darle mayor volumen a nuestros labios.


En lo personal me encanta este estilo, a nuestro maquillaje del día a día le da un giro renovador, fresco, divertido y creativo porque podemos jugar con infinidad de tonalidades. Existen variantes para que experimentes y elijas el que mas te gusta. 

Si no sabes que tonos elegir, prueba la linea de COVERGIRL  Blast Flipstick que trae dos colores diferentes de cada lado y forman un dúo perfecto de colores increíbles. 



2 comentarios:

  1. aaay me encantó!!! tendré que intentarlo aunque eso del maquillaje no se me dé ;) un beso, ya te sigo, siempre es lindo encontrar blogger mexicanas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó!! jaja no te preocupes todo es cuestión de practica, vas a ver que te queda increíble.
    Muchas gracias por seguirme (: apenas comenzando en este mundo del Blog pero con muchas ganas y mucho corazón.
    Bisous!!!

    ResponderEliminar

Popular