14 de abril de 2013

REINVENTAR UN CLÁSICO

En ocasiones formamos una idea sobre algo por como lo vemos o como nos lo muestran, es decir, etiquetamos, y esto no nos deja ver mas allá, pero a veces es bueno dejar ir esa forma de pensar, abrir nuestra mente y ponernos en neutral, de esta manera podemos comenzar de cero y darnos la oportunidad de ser creativos e innovadores, con todo esto me refiero al uso del collar de perlas. 

Las perlas son sinónimo de elagancia, sofisticacion y clase, los hemos visto en Coco Chanel quien volvio los collares de perlas algo característico en ella, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy entre muchas otras, que son todo un ejemplo a seguir en cuanto a estilo.


Pero es también por todo esto que lo relacionamos con un estilo muy formal, hoy haremos a un lado esa etiqueta de formalidad para reinventarlas y atrevernos a utilizarlas con outfits mas informales. Vimos a Sarah Jessica Parker utilizarlas en la serie Sex and the City de una manera totalmente diferente a la tradicional, así como ella otras celebrities las han hecho formar parte de su look, convirtiéndolas en algo muy actual.
Una de las enormes ventajas que siento que tienen las perlas es que se pueden llevar tanto en el día como en la noche y le dan un toque bastante femenino a cualquier look, en el color que mas te gusten, rosas, grises, blancas o color crema y del tamaño que mas te favorezcan, opciones tenemos varias. Si no tienes un collar de perlas seguro se lo puedes pedir a alguien de la familia, porque como te digo son todo un clásico. 




Mezclar prendas y accesorios clásicos con modernos, creo que ahora tenemos la oportunidad y la libertad de crear estilos nuevos donde muchas reglas se pueden romper, solo es cuestión de atreverse y tener un poco de creatividad y buen gusto. 

Hay cinco tipos diferentes de collares de perlas, esto depende de que tan largo sea el collar. 
Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular