12 de abril de 2013


Hoy voy a variar un poquito de tema, y para comenzar con gusto y buena música este fin de semana les compartiré un poquito de la que a mi me gusta, bueno, en particular de una banda que me encanta que se llama PHOENIX. 
El genero de su música es como Indie pop o Rock alternativo. Para mi tienen un sonido super refrescante, novedoso, divertido y me ponen muy feliz. Tienen de todo desde canciones mas prendidas con toques electrónicos con las que te prometo que te pondrás a bailar y cantar como yo, hasta canciones con un ritmo mas relajado pero no por eso menos buenas.

Te platico tantito de ellos, es una banda Francesa conformada por cuatro integrantes, el vocalista Thomas Mars, los guitarristas Christian Mazzalai y Laurent Brancowitz, y el bajista Deck D'Arcy. Tiene algo de tiempo en el mercado, por así decirlo, pero que no tienen tantos discos, solo 4, así que no te sera tan difícil conocer su discografia, ademas se te pasará el tiempo rapidísimo escuchándolos porque realmente su música es muy buena. Su 5° disco está por estrenarse este mes, que por cierto lo espero con ansia.  


Como referencia te puedo decir que la canción Too Young  estuvo en la pelicula "Lost in Traslation", si la viste igual y la puedes ubicar, y recuerdas el "can't you hear me calling, oh yeah, everybody's dancig oh yeah, tonight everything is over i feel too young" cantaba mientras lo escribía jaja!!, también hicieron un cover de la canción Kelly Watch The Stars  que originalmente es de la banda "Air".

De verdad sus letras, la música, bueno, TODO es super pegajoso, y te provoca cantarlos todo el día. Estas canciones están en mi Play List a mi me encantan y te las comparto:

Te dejo su vídeo Love for Granted en versión live & unplugged, esta canción esta hermosa y ojalá te guste.
Date oportunidad de escuchar bandas nuevas, en si, música en general nueva. 



Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular