7 de mayo de 2013

EL MEJOR SOPORTE

Es muy curioso que a pesar de que los llevamos casi durante toda nuestra vida, la mayoría de las mujeres no sabemos como elegir el sostén correcto, y lo peor es que, aunque el que usemos no nos siente del todo bien no hacemos nada por cambiarlo.

Es casi casi una bendición que hoy en día contemos con tantas variedades de sostén, no me quiero imaginar lo que sufrieron las mujeres de antes con aquellos sujetadores que en lugar de favorecerlas las incomodaban. Me atrevo a decir que ninguna mujer en la actualidad se queda sin uno que cumpla con todos los requisitos que necesita, desde darnos atributos que la naturaleza no nos dio hasta ocultar aquello que tenemos de más. 

Usar o no el brasier indicado para nuestro tipo de cuerpo es un factor totalmente clave para que la ropa que usamos en el exterior luzca bien, sin dejar de mencionar los múltiples beneficios que trae a nuestra postura y comodidad. 

El primer paso que tenemos que dar es el de conocer perfectamente nuestra talla tanto de copa como del ancho de nuestra espalda, para esto te recomiendo que vayas por una cinta métrica y  ubiques esta por debajo del busto, la medida que obtengas anotala, ya que esta  te servirá para conocer tu talla del ancho de espalda, ahora vuelve a tomar la cinta y ubicala ahora encima de tus senos en la parte mas prominente, con esta medida podrás saber cual es tu talla en cuanto a copa se refiere. Las medidas que hayas obtenido ubicalas en estas tablas que te comparto para que sepas tu talla general de brasier. 



Este procedimiento realizalo teniendo puesto un brasier que no tenga relleno ni nada que te de volumen en esta zona, para que las medidas sean las mas exactas posibles. Lo puedes hacer en tu casa, pero si dudas un poco, existen tiendas de lencería donde te toman las medidas y te recomiendan los que mejor le quedan a tu cuerpo. 

Muchos de los diseños de hoy en día son la combinación perfecta entre diseño y comodidad, así que no hay que sacrificar ninguno de los dos, solo debemos de darnos el tiempo necesario para probarnos varios, ya que la talla puede variar muy poco entre diferentes marcas, y de esta forma tomar el que mejor nos sienta.



  • Los tirantes queden bien ajustados, como referencia te paso un tip que aprendí, solo debe caber aproximadamente el ancho de un dedo entre el tirante y la piel. 
  • La parte trasera debe quedar a la misma altura que la delantera, si no te ajusta así  quiere decir que no es el brasier que te conviene.
  • Debe quedarte bien cuando lo abrochas en los seguros de en medio o en los últimos (contando de izquierda a derecha).
  • El busto no debe salirse ni por la parte superior ni inferior.


Para cuidar y mantener en buen estado nuestros brasieres debes de lavarlos a mano para que las copas no se deformen, así como también guardarlos extendidos NO doblados, sería bueno que destines un cajón especial para ellos, así tendrán espacio suficiente.

Toma en cuenta estos sencillos pasos y notarás la diferencia.

BISOUS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular