29 de abril de 2013

EL ESTILO SPORT MAS CHIC DE ESTA PRIMAVERA 

Si las grandes firmas del mundo de la moda han caído rendidas al estilo Sporty Chic, yo de verdad no puedo decir que NO, y es que me encanta. 
Se me hace increíble la versatilidad que en la actualidad le damos a las prendas, nos hemos despegado un poquito de las etiquetas, y de esta forma les damos mayor funcionalidad, convirtiendo nuestro guardarropa en una caja de sorpresas con un sin fin de estilos y combinaciones listas para usarse en toda ocasión. 



El Sporty Chic consiste básicamente en mezclar prendas de estilo deportivo como sudaderas, sneakers con cuña, t-shirt, pantalones estilo chándal, chaqueta tipo bomber, etc, con otras que son mas urbanas, como faldas o shorts, estos pueden ser de encaje o cuero, tacones y accesorios con bastante carácter y llamativos.

Ejemplos de esto que te digo, es por decir, una sudadera con una falda, shorts, pantalones de cuero o encima de un vestido, otro outfit seria unos pantalones estilo chándal con rayas laterales de alguna tela como la seda con tacones de punta, blusa linda, blazer y un buen accesorio, también podría ser una t-shirt básica en color gris, blanco o negro combinadas con faldas mas formales en corte "A" o lápiz, combinaciones podemos hacer muchas y todas se ven muy bien, yo en lo particular no tengo una preferida porque todas me encantan. 






Solo debemos de cuidar como combinamos las prendas para no convertirnos en victimas de la moda, procura que las prendas sport que usaras estén en buen estado, con esto me refiero a que tampoco saques lo que usas a diario para el gym, como los sneakers o sudaderas, porque por lo mismo del uso suelen verse mas gastadas, tampoco hay que abusar de la informalidad.

Lo sport y lo glam se hacen un mutuo favor, desde el punto que lo quieras ver, ya sea que las prendas mas glam le presten un poquito de su estilo a lo sport para verse aptas fuera del gym, o por su parte lo sport le comparta esa toque relajado y un poco informal a lo glam, para restarle rigidez. 

Lo que me gusta mucho de este estilo es que es super cómodo y no va para nada peleado con verte increíble y arreglada, ademas nos da como un toque de frescura y juventud jaja!! que ha ninguna nos cae mal. 

Si deseas inspirarte de alguien que lleva muy bien este estilo nadie mejor que Cara Delevingne, vaya que lo sabe llevar a la perfección  pero como te dije, SOLO inspirarte, mas NO copiarte, siempre es bueno tratar de ponerle nuestro propio estilo. 

BISOUS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular