29 de marzo de 2013

UNA BUENA INVERSIÓN

Cuantas veces no nos hemos encontrado en el gran dilema de elegir que prendas son las que vamos a comprar y es que quisiéramos toda la tienda pero es imposible, es entonces cuando tenemos que ser sinceras con nosotras mismas y hacer un balance de que es lo que necesitamos (aunque siempre creemos que todo) o que es lo que usaremos y le sacaremos el mayor provecho. 

Saber comprar es casi casi toda una ciencia, y tenemos que sacar todas nuestras técnicas para poder conseguir un guardarropa que tenga de todo un poco. Hoy te cuento de dos prendas que creo son un básico y una buena inversión, con esto me refiero a que son útiles durante todo el año, hacen que cualquier outfit tenga un plus, pasamos de portar un look sencillo a uno mas elaborado, osea, nos sacan de cualquier apuro, y son los blazers y los accesorios. 

Los blazers le dan estructura a nuestro outfit, los podemos llevar con lo que se nos antoje y es que le sientan bien a todo. 
No solo los podemos utilizar cuando el clima es fresco, ya que contamos con infinidad de texturas que bien se adaptan a climas mas calurosos. Estampados, lisos, con aplicaciones, de manga larga, manga tres cuartos, cortos, largos, de diferentes cortes...bueno por estilos no paramos y alguno sera el ideal para ti. 





Quien no ha visto el cambio radical que produce un bonito collar en un típico little black dress?? TODAS!!! Y es casi sorprendente ver como como lo transforma en otro vestido completamente diferente, bueno, lo mismo hace cualquier accesorio con otra prenda de nuestro armario. No hay que olvidarnos de ellos, porque siempre nos rescatan de cualquier situación, son como las varitas mágicas de las hadas madrinas. 



Y hablando de accesorios les dejo fotitos y los contactos de unos que están increíbles la marca se llama "Ferzu" son diseños totalemente mexicanos y de verdad que marcan la diferencia en tu outfit.

  • Facebook Ferzu
  • Twitter @Ferzzu
  • Instagram @ConceptoFerzu







Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular