8 de abril de 2013

DETONANTES DE RECUERDOS


La otra noche que no podía dormir estaba pensando en cuantas cosas marcan momentos especiales de nuestra vida y nos traen recuerdos; como una canción  un lugar, un aroma, algo que comimos o bebimos, y porque no, lo que traíamos puesto.

Yo soy de las que piensa que la moda es algo mas que solo vanalidad o algo superficial, para mi es arte y es otra de las muchas maneras que tenemos para comunicarnos y expresarnos, la moda y el estilo van creciendo con cada una de nosotras, van marcando etapas de nuestra vida, y nos van definiendo con el paso del tiempo. 
Es algo tan importante, que solo pongámonos a pensar en cuantas veces hemos dicho "¿QUE ME PONGO?" cuando tenemos una cita con alguien, una fiesta especial, un evento importante; y eso que elegimos, hayamos acertado o errado es algo queda grabado para siempre, independientemente de las fotos, en nuestros recuerdos. 
Esas prendas que utilizamos en algunos momentos de nuestra vida se pueden convertir en algo especial y hasta existen personas que las consideran casi casi como amuletos de la buena suerte. Lo que utilizamos cuando fuimos a nuestra primera entrevista de trabajo, el primer día de escuela, en una cita romántica, cuando conocimos por primera vez a alguien, como esos muchos otros momentos en los que las prendas que usamos juegan un papel sumamente importante.
Si pensamos en el estilo que teníamos hace unos años no se parce en nada o esta muy lejos de lo que usamos ahora, por lo que quieras, la edad, a lo que nos dedicamos actualmente, nuestros gustos, etc. Si conserváramos cada una de las prendas que nos traen recuerdos, vaya que armaríamos una linea del tiempo muy divertida.
Yo tengo historias buenas y divertidas, como un vestido que se me rompió en pleno antro  jajaja! pero una de mis amigas me ayudó a solucionarlo, y otras que igual y no lo son tanto, también tengo prendas que son importantes para mi por la persona que me las dio, digamos que tienen mas que nada valor sentimental, como el ultimo vestido que me regaló mi abuelita ya tiene como cinco años es un vestido según yo de esos que parece que el tiempo no pasa por ellos, y de verdad que lo sigo usando. 
Increíbles historias son las que podemos contar con ellas, ahora te das cuenta que la moda y el estilo son trascendente en nuestras vidas. 

Este post es solo para compartir, conversar y mostrarte como nuestra ropa arma historias de nuestra vida. Espero que al leer esto y recordar se te haya dibujado una sonrisa, al platicarlo con amigas o la familia se hace aun mas divertido.
Como las anécdotas que yo te conté sé que tu también tienes muchas, ojala las puedas compartir conmigo. 
  

Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular