5 de abril de 2013

COMODÍN DE PRIMAVERA

Cuando vamos a la playa o vivimos en lugares demasiado calurosos buscamos prendas que nos mantengan frescas, pero al mismo tiempo que nos hagan ver arregladas, pero que no por esto sean incomodas sino todo lo contrario, y porque no que sean un comodín para el día y la noche con solo cambiarle los accesorios; claro!! queremos todo en uno como buenas mujeres, y todas estas características que te acabo de mencionar las encontramos en los maxi vestidos y en los jumpsuit o monos.  



Son las prendas perfectas para esta primavera, ya que ademas de todas las maravillas de las que te hablé anteriormente, una adicional es que NOS QUEDA A TODAS, si, no te preocupes si eres bajita como yo, solo es cuestión de agregar unos buenos tacones y por arte de magia solucionamos el problema. Se adaptan al estilo que tu le quieres dar, desde el mas sofisticado, hasta algo un poco hippie.

A mi me encantan!! y todo ese movimiento que tienen te hacen sentir super femenina, no puedo sacar de mi cabeza la imagen de Sarah Jessica Parker en la movie "Sex and the City 2" caminando a la orilla del mar del Medio Oriente con un maxi vestido increíble.


Son muy versátiles, y ademas podemos tener con infinidad de estampados como animal print, flores de todos tamaños y colores, con detalles étnicos, o si lo prefieres de un solo color.



Yo lo usaría para el día  con sandalias bajas o tacones de madera y un sombrero amplio de ala ondulada, si es para la noche tacones de plataforma, accesorios grandes y un clutch. 



Apuesta por este estilo, de verdad te va a encantar. 

Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular