20 de abril de 2013

SIN MIEDO A MOSTRAR LO QUE LLEVAS DENTRO

Adiós al pudor y bienvenidas las miradas!!! Es la actitud que tendrás que tomar cuando comiences a utilizar este must de primavera que son las transparencias. Es cierto que son bastante reveladoras pero al mismo tiempo le dan un toque especial e inesperado a cualquier look, especialmente porque el material del que están confeccionados tanto zapatos, accesorios y prendas como faldas o trench es plástico. 

Pero no por ser este el principal material quiere decir que sean demasiado informales o playeros, por el contrario, grandes e increíbles diseñadores como Alexander McQueen, Christian Louboutin, Emilio Pucci, y marcas como Gucci, Valentino, Chanel o Givenchy  han hecho de estos todos unos objetos de deseo de cualquier mujer. 







Cada una decide cuanto desea mostrar, los bolsos van desde los que son totalmente transparentes o con algo de color, hasta los que tienen detalles en piel o aplicaciones. En cuanto a tacones igual, ya sea que en su  mayoría sean transparentes, con color en la punta y en el talón o puedes elegir aquellos en los que el tacón es el que parece no existir. 


Yo apuesto mas por los bolsos y tacones, que es lo que principalmente te muestro, tal vez porque recuerdo que unos de los primeros pares de tacones que tuve fueron precisamente así totalmente transparentes de la parte superior y con plataforma negra, justo cuando en los 90's estaba en tendencia, me encantaría tener una foto para compartirla con ustedes pero ya no los tengo conmigo.

¿Tu los usarías?  Prueba y decide. 

Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular