3 de mayo de 2013

INDISPENSABLES PARA UN BUEN ACABADO

Es muy cierto cuando dicen que hay que hacer bien las cosas desde el principio para obtener buenos resultados, y en este caso aplica al maquillaje.  


Al momento de maquillarnos siempre queremos que todo quede perfecto, desde el momento que elegimos nuestros productos, buscamos que sean de la mejor calidad, que la textura vaya de acuerdo a nuestro tipo de piel, también, porque no, que contengan ingredientes que ademas de cumplir con su función normal aporten nutrientes que beneficien a nuestra piel,  y si es posible sin tantos químicos. 

Y ya que nos tomamos el tiempo suficiente para elegir lo mejor, porque no dedicarle también su respectivo tiempo a elegir las brochas necesarias para poder aplicar todos nuestros productos de maquillaje. Estamos muy mal acostumbradas a hacerlo con las manos o con esas típicas esponjitas blancas que solo dejan el maquillaje como plasta sobre nuestro rostro y no se ve nada bonito.
Las brochas, siempre y cuando las lavemos como es necesario, evitan que contaminemos nuestra piel con bacterias, que es lo que sucede en ocasiones cuando lo aplicamos con las manos, ademas su uso deja nuestra piel con un mejor acabado, así, nuestro resultado final aunque no lo crean será mas profesional. 

A veces el solo hecho de pensar en ellas creemos que necesitaremos muchísimas, que será complicado utilizarlas y que al final las haremos de lado y continuaremos con nuestros hábitos de siempre, pero tranquila NO será así,  como todo, es solo cuestión de practica y te acostumbraras a usarlas, de verdad te lo digo por experiencia, ademas no serán tantas las que pasarán a formar parte de tus herramientas básicas a la hora de maquillarte.

Yo te propongo 6 indispensables que te harán cambiar por completo tu visión acerca de ellas, pero antes debes saber que: 

Ahora si: 
    

Esta brocha es perfecta para el maquillaje liquido o en barra, porque hace que se difumine  perfectamente, así parece que es tu propia piel, ademas no gastas tanto producto ya que lo distribuye muy bien, y si no necesitas aplicarlo en todo el rostro es ideal para colocarlo solo en áreas especificas.


El pincel delineador o pincel angular es super práctico y le sacaras mucho provecho,  te servirá para aplicar el delineador en gel o crema a la perfección, lo podrás usar para sellar el mismo con un poco de sombra para que te dure mas tiempo y no se corra, ademas por su forma es ideal para aplicar color en las cejas, quedarán bien rellenas y con buena forma.

De estas brochas podrás comprar dos o tres porque las ocuparas bastante, tanto para aplicar las sombras como para difuminarlas. Son la mejor opción para colocar color en tus parpados, ya que la manera correcta de hacerlo es como dando pequeños golpecitos y no arrastrándola sobre el mismo como sucede cuando se hace con el típico aplicador de espuma que suelen traer la mayoría de los estuches de sombras. 

El polvo sirve perfecto para sellar la base que hayas puesto previamente y también es ideal si vives en lugares donde hace mucho calor, esta brocha que es bastante gordita te sirve para aplicarlo de la mejor manera en lugar de que lo hagas con las esponjas usuales, y podrás utilizar una igual para colocar el rubor.


Estamos acostumbradas a poner el lipstick directo de la barra sobre nuestros labios, y claro es una forma muy practica y rápida  pero utilizar un pincel tiene muchas ventajas, para comenzar gastamos menos cantidad de producto, podemos dar mas definición a los labios sin necesidad de utilizar delineador y corremos menos riesgo de pintar mal los labios ya que el pincel es delgado y el color va directo en la zona que deseemos. Si te gusta la tendencia ombré en labios, este pincel es el ideal. 

Esta es la brocha que ocupas para darle el toque final a todo tu proceso de maquillaje, y es que con esta quitas cualquier exceso, casi casi como si lo barriera. Si eres fan del smokey eyes, sabrás que es bueno aplicar una buena cantidad de polvo translucido por debajo de los ojos para que estos retengan todo el polvito que pueda caer, y después retirarlo con mayor facilidad, es ahí donde entra esta útil brocha, retira todo el excedente de forma suave sin estropear todo el trabajo antes hecho.    

Estas brochas a mi me han ayudado muchísimo y son bastante indispensables, no necesitas comprar todas las que utilizaría un profesional, con estas 6 tendrás suficiente para aplicar de manera correcta todos tus productos. Espero que estos consejos sean útiles para ti. 

BISOUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular