15 de mayo de 2013

Estoy segura que así como yo, a ustedes también les encanta la forma en que día a día podemos ir jugando con todas las prendas que tenemos, cambiando nuestra forma de vestir dependiendo de como nos sentimos, de que humor amanecimos, lo que queremos proyectar, etc. Y es que esa versatilidad de la que gozamos (casi como una bendición) tenemos que explotarla al máximo, las tendencias y el mundo de la moda nos ayudan mucho precisamente a cumplir con ello, hoy en día existen muchos estilos que podemos adaptar a nuestros gustos o estilo de vida y eso le da algo como de frescura a nuestra imagen para NO parecer retratos todo el tiempo.

Hoy te quiero compartir un estilo que se llama "TOMBOY", este es uno de mis preferidos, básicamente consiste en combinar prendas que tengan cortes o se vean masculinas con otras super femeninas, es como darle un toque diferente o ese acento que le faltaba a tu outfit, igual y ya lo has aplicado pero desconocías como se llamaba. 
Esto no es nuevo, pero digamos que volvió con mucha fuerza. Grandes iconos de la moda lo han llevado a su máxima expresión en pasarelas como Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Dolce & Gabbana. 



La mezcla de prendas que parecen masculinas con otras básicas y comunes que la mayoría tenemos en nuestro armario crean todo un look que se ve bastante sofisticado, sexy y también muy cómodo. También puedes darle ese plus de femineidad con ayuda de los accesorios, del maquillaje, por ejemplo con unos intensos red lips o quizá un smokey eyes (pero nunca llevarlos al mismo tiempo), o con tu peinado, trenzas, moños altos o simplemente suelto muy natural. Recuerda que el punto no es parecer un hombre de los pies a a cabeza si no adaptar prendas que tengan este estilo a nuestro guardarropa.

Algunas prendas que te ayudaran a conseguir este estilo son:


  • BOYFRIEND JEANS: Estos jeans son todo un must esta temporada, que combinados con tacones se ven uff!! geniales, aunque también lo puedes usar con sandalias para los días calurosos o para formar un outfit un poquito más informal. Todo es cuestión de gustos.



  • BLAZER: Cambian totalmente cualquier outfit, te hace ver más arreglada aunque por debajo uses una t-shirt básica. Estilos y cortes hay muchos pero para este estilo los mejores serán aquellos que por decir, tengan doble abotonadura, o que se vean un poco como de smoking, estos te darán elegancia y presencia.


  • CAMISAS: Son ideales para conseguir el estilo Tomboy, de telas ligeras y frescas, con estampados, totalmente lisas. como mas te gusten, esta temporada las podrás encontrar en todas sus versiones. Ya sea que las lleves abotonadas completamente, con tiras para formar moños o nudos tipo corbata o simplemente dejando al descubierto la parte superior.



  • T-SHIRT: Son muy practicas y las puedes llevar de manera informal o colocándole bonitos y llamativos accesorios que la cambiaran totalmente. Con faldas, jeans, debajo de un blazer, con shorts, son tan versátiles que quedan con todo, si eres un poquito mas atrevida, puedes optar por aquellas que tienen las mangas como dobladas hacia arriba que te darán un toque roquero y atrevido.




  • SUDADERAS Y JACKET BOMBER: Perfectas porque juegan muy bien tanto para el estilo Sport Chic como para el Tomboy. Te cubren y ademas son muy cómodas.  No te limites con estas prendas porque recuerda que el punto es llevarlas con otras que sean muy femeninas así que dile SI a combinarlas con faldas o sobre vestidos, quedan geniales. 


Con estas prendas podrás armar un sin fin de outfits que lograran atraer todas las miradas (de manera positiva). Cuida mucho de no sobrecargar este estilo porque si no parecerás disfrazada y eso no es lo que buscamos. No se te olvide llevar una buena carga de SEGURIDAD porque sin ella ningún estilo se te verá bien. La actitud es lo que cuenta. 


BISOUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular