27 de marzo de 2013

CUELLOS A LA VANGUARDIA 



Los protagonistas en esta ocasión son los cuellos en todas sus versiones, ya sea baby doll, peter pan o de camisa están presentes esta primavera. Los pudimos ver desde la temporada pasada pero decidieron seguir con nosotras y acompañarnos en esta nueva estación.


Y es que en un punto podríamos pensar que es algo anticuado o un poco "ñoño" con aires colegiales pero no es así, ahora vienen en versiones totalmente innovadoras  con estampados increíbles, apliques, estoperoles, pedrería, cuentas, etc...y todo esto le da un aspecto completamente diferente a tu outfit. 

Podría decir que es el toque que marca la diferencia, porque te hacen ver mas femenina y romántica en el caso de los cuellos baby doll, pero si lo que quieres es un look mas roquero y atrevido, los cuellos tipo camisa con estoperoles o cadenas es lo tuyo; también hay opciones por si no te gustan con aplicaciones y es que existen los que únicamente son de un color diferente al del resto de la prenda o, que conservan el mismo color pero tienen un toque de encaje que hacen la diferencia. 




Como lo quieras llevar, está presente en vestidos, blusas y sweater, pero ahí no queda todo, están los removibles que puedes adquirirlos como piezas independientes, tal como cualquier otro accesorio, es una gran opción porque así puedes convertir en cuestión de segundos una pieza clásica en una totalmente de vanguardia. Resalta cualquier outfit y no necesitaras nada mas porque este se convertirá en el punto focal de tu look. 


Por último te comparto dos diseños que yo tengo, te prometo que si te atreves a utilizarlos no te arrepentirás, te rescatan en toda ocasión  Recuerda siempre tener una actitud segura eso siempre le dará un plus a todos tus looks. 





Bisous!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular