24 de marzo de 2013

PERDURABLE COMO TODO BUEN ESTILO

La perfecta combinación desde hace ya mucho tiempo es el dúo Black & White, y quien mejor que Coco Chanel para dejar todo un legado de buen estilo, elegancia y glamour en el uso de estos colores. Nadie puede olvidar la camisa a rayas que usa Coco en la película "Coco avant Chanel" (una de mis películas favoritas, y tengo que confesar que he visto muchas veces), esta camisa es denominada Camisa Breton o La Bretón, y hoy en día es todo un clásico, que apuesto que la mayoría tenemos una en nuestro armario.



  
Esta tendencia tiene mucas ventajas, y es que no podemos negar que estos colores son un básico que le queda a todos los tipos de cuerpo y a todos los tonos de piel. Nos favorece a todas en general, y lo mejor es que podemos jugar con esta combinación usándola estrategicamente para que disimule las áreas mas anchas de nuestro cuerpo y resaltando las mas angostas. También contribuye al ahorro, no es necesario correr a las tiendas a comprar todo lo que encontremos porque todas tenemos prendas básicas en estos tonos, que con un poco de imaginación y buen gusto podemos combinar para formar todo un outfit de temporada. 

Este par de colores los pudimos ver en innumerables colecciones como la de Louis Vuitton, Prada, Michael Kors, Marc Jacobs, etc. y estuvieron presentes desde la temporada otoño-invierno y se quedaran con nosotras esta primavera-verano. 
Opciones para combinarlo tenemos muchísimas, es que en esta ocasión regreso con mas fuerza que nunca y se convirtió en todo un must de esta temporada, podemos utilizarlo de forma tal que siempre acertaremos, como lo es en "color block", o el estampado "pata de gallo" todo un clásico que nos heredó Chanel. Los estampados geométricos son otra forma de llevar esta combinación; franjas, cuadros, rombos, rayas, etc... están mas que presentes en blusas, pantalones, blazers, shorts, t-shirt y hacer una combinación con otro tipo de estampado es todo un hit, en lo personal a mi me encanta.










Todo un mundo de posibilidades, así que hay que sacarle provecho, siempre encontraremos el estilo que vaya con nosotras. 

Bisous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular