11 de septiembre de 2013

Merci Beaucoup!


La Vie en Rose está muy contenta y también muy agradecida, y esto es porque tenemos ¡¡Nuestra primera nominación!! Esta fue por el Liebster Award, y digo nuestra porque este blog es de todos los que me hacen el enorme favor de leerlo.

Al principio no entendía muy bien en que consistía esto, pero después de que lo capté bien les explico, está nominación se hace entre bloggers y eso lo hace aún más padre y para mi le da como un plus porque es reconocer sinceramente el trabajo de otras personas que se dedican a lo miso y tienen la misma pasión y amor por todo este mundo.
La persona que me nominó fue Gaby del blog GUAPUURAS y de verdad estoy muy agradecida por haber pensado en mi y considerar al blog para todo esto, gracias por reconocer mi trabajo, creo que si ustedes así como Gaby pueden percibir todo el amor, pasión y cariño con el que realizo cada uno de los post no tengo nada más que pedir.



Bueno, después de que recibes la nominación, es entonces cuando comienza toda la dinámica, porque debes de seguir esta serie de sencillos pasos:

  • Agradecer a la/el blogger que te haya entregado este reconocimiento.
  • Contestar 10 preguntas que te hace el blogger que te nominó.
  • Nominas a 10 blogs para recibir este reconocimiento.
  • Redactar una serie de preguntas que les dejaras a tus nominados.
  • Anunciarle a los bloggers nominados que han sido seleccionados.
Me gusta la dinámica por varias razones, porque me da la oportunidad de recomendarles otros blogs a los que yo soy muy asidua y que obviamente admiro mediante las nominaciones y además de esto poder conocerlos un poquito más a partir de la pequeña entrevista que se hace por medio de las preguntas.
Aquí están las respuestas a las preguntas que me tocaron a mi y espero que por medio de ellas me puedan conocer más e identificarse conmigo.











Preguntas interesantes, no? Ahora es mi turno de nominar a 10 bloggers, lo más probables sea que ya los conozcan, pero si no, se los presento con mucho gusto, se volverán fans de ellos al igual que yo.


Fue super difícil resumir mis blogs favoritos a solo 10, así que rompí una de las reglas y en la lista coloqué 14, si creen que son muchos cambiaran de opinión después de que los lean de verdad son los mejores, estos blogs son nominados por muchas razones, en ellos encuentran el mejor contenido de forma muy especial desde el punto de vista de cada uno de los autores con un excelente estilo que los hace únicos, por esos motivos yo se que así como yo ustedes también los amarán.

Ahora solo queda redactar sus preguntas y hacerles saber que están nominados, estén atentos a sus respuestas porque los podrán conocer más.

  1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
  2. ¿Aspectos positivos y negativos (si es que los hay) de tener un blog?
  3. ¿Cómo definirías tu estilo en dos palabras?
  4. ¿Película favorita que sea o hablen sobre moda?
  5. ¿Libro preferido que todo/a fashionista debe de leer?
  6. ¿Qué opinas de la moda en México?
  7. Una prenda básica del armario que para ti todo hombre y mujer debe tener.
  8. Playlist que define momentos importantes en tu vida.
  9. ¿Cual es tu diseñador/a preferido (nacional y extranjero) y por qué?
  10. Revista que pase lo que pase debes de comprar cada mes.
Todo esto fue una buena experiencia y bastante interesante, como les dije antes es muy satisfactorio cuando reconocen tu trabajo y también reconocer el de los demás, demostrarles tu admiración con pequeños detalles como este.

BISOUS!






4 comentarios:

  1. Vaya que interesantes respuestas, felicidades por tu nominación, me gustó mucho tu blog, espero puedas pasar al mio :)
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me da mucho gusto que te haya gustado mi blog de verdad es un honor. Claro que pasaré a visitar tu blog. Un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post... hermosoooo!!!! tqmm

    ResponderEliminar

Popular