27 de septiembre de 2013

A SU MÁXIMA EXPRESIÓN


Existen rasgos en cada una de nosotras que nos hacen únicas y que por ello marcan la diferencia con el resto de las personas, a veces esas características nos pueden agradar pero en otras ocasiones queremos cambiarlas por completo, sin darnos la oportunidad de ocuparlas a nuestro favor y convertirlas en una virtud y no en un defecto.

Pensarnos como un ser individual y con un estilo propio es lo principal para comenzar a aceptar lo que la naturaleza nos dio, con esto no te quiero decir que no se vale arreglar aquellos imperfectos que tengamos, pero si comenzamos por apreciarnos tal y como somos podremos dar un cambio más estructurado y en base a lo que se nos ve bien, resaltando aquellos rasgos positivos y potencializarlos, sin tratar de imitar a nadie más.



Cuantas de nosotras no hemos sido víctimas de la moda?, realmente la mayoría, por no decir todas (aunque lo niegues) y hemos hecho cambios que no nos favorecen, confieso que el dicho "De la moda lo que te acomoda" me harta porque se ha repetido muchísimas veces, pero es demasiado cierto, cada una de nosotras tenemos diferente forma de cuerpo, de rostro, color de piel, estatura, etc...y jamás se nos verá igual alguna prenda, el corte de cabello, o la forma de las cejas, ah!! no habías pensado en eso ¿verdad?.

Las cejas bold han causado revuelo esta temporada, habrá a quien le agraden por completo, como a mi, y de verdad agradezco que estén de vuelta, porque siempre he tenido las cejas algo gruesas y muy obscuras, por algún tiempo sufrí porque no me gustaban tanto, pero como te decía al principio he aprendido a quererlas y a sacarles el mejor de los partidos. 



Este tipo de cejas las hemos estado viendo en innumerables ocasiones y tal vez seas de las que diga que se ve muy bien en otras personas pero jamás en ti, o quizá quieras atreverte a llevarlas, pero como todo debemos de identificar si van con nosotras o no, y no solo por seguir una tendencia, es aquí donde entra el dicho más repetido por el mundo entero.


Si no estas muy segura si es un estilo que va contigo, puedes acudir con un especialista y hacer una prueba, o hacerlo tu en tu casa, eso si, como toda prueba no debe de ser permanente. 
En mi opinión, las cejas lo más naturales posibles son las que se ven mejor, todas tenemos una forma natural y creo que si se respeta esa forma no tendremos complicaciones al depilarlas ya que se conserva el marco original que le va muy bien tanto a nuestra cara como a nuestros ojos, solo será cuestión de ir retirando aquellos vellitos que estén fuera de lugar, respetando la distancia y proporciones adecuadas que deben de tener, y si los vellitos son demasiado largos puedes rebajarlos peinandolos hacia arriba y cortando lo que sobresalga de estas, de esta manera evitaras que se despeine.

Si piensas que tus cejas no tienen buena forma y quieres darles la adecuada, es indispensable que sepas cuales son las que van con tu tipo de rostro, les dejo unas imágenes que les serán de mucha utilidad.









Hablando de proporciones, debemos de tomar en cuenta la regla que nos indica donde debe comenzar, terminar y el punto más alto de estas, les comparto una imagen y les explico como funciona.



Unas cejas espesas y sin ningún hueco es lo que todas buscamos porque se ven muy bien, habrá afortunadas que las tengan así de forma natural, pero también aquellas que por alguna cicatriz o por algún error de depilación se hayan dejado algún imperfecto, pero no hay de que preocuparse ya que todo se puede solucionar. Para rellenarlas lo que le da un aspecto más natural es maquillarlas, para ser sincera hasta ahorita no conozco ninguna mujer que desde mi punto de vista se le vean bien las cejas tatuadas, pero eso ya lo dejo a gusto de cada quien y si se van a hacer algo permanente en su rostro recuerden siempre buscar a personas especializadas.
Hoy existen muchas opciones que hará lucir nuestras cejas espectaculares y lo más importante que les darán un aspecto muy natural. Algunos productos que debes de tener son los siguientes: 




Estos sin lugar a dudas son perfectos para mantener tus cejas en orden, el primero se llama Instant Brow se puede ver como un simple lápiz para cejas pero en realidad su textura y acabado son totalmente diferentes a lo que te ofrece un lápiz común, y podrás encontrar en el otro extremo de este, un cepillo para peinarlas y difuminar el color; el número dos es Speed Brow funciona básicamente como un gel con el que lograras que los vellitos rebeldes se queden en su lugar, y por último Brow Zings tiene todo lo que buscas para rellenar con acabado natural tus cejas, este incluye una cera que deberás mezclar con la sombra para que tenga una duración más prolongada, además de que contiene dos aplicadores ideales para cejas y unas pinzas que te ayudaran a mantener el buen estado de tus ellas.

Ya sea que las cejas bold vayan contigo o no, ahora sabes que también existen otras opciones que se adaptarán bien a tu estilo, pero cualquiera que sea tu decisión, por favor, te lo digo como amiga, no vayas a caer en las cejas ultra delgadas, de verdad no se ven nada bien, además de que le suma años a tu rostro y eso nadie lo desea.

Conocernos, es para mi el primer paso para poder comenzar a crear nuestro propio estilo y no parecer clones, después, como siempre les digo es necesario atrevernos a probar cosas nuevas y por último pero igual de importante estar muy bien informadas, recuerden que la información nos da poder y en este caso a elegir mejor. Llevemos a su máxima expresión nuestros rasgos positivos para vernos y sentirnos seguras.



BISOUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular