31 de agosto de 2013

El poder de una falda.



Me encanta esta temporada de transición de estaciones, porque nos da la oportunidad de jugar con todas las prendas de nuestro guardarropa y poder adaptarlas a los cambios de clima que se van presentando, creando estilos diferentes para otorgarles una nueva vida. 
Atrevernos a adecuar cada prenda a nuestro propio estilo o simplemente a darle un giro diferente porque ese día se nos dio la gana o eso nos dictó nuestro estado de ánimo, es algo que debemos comenzar a hacer sin miedo.



Existen prendas que se prestan más a formar parte de este juego que otras, pero siempre podemos encontrar la forma de hacerlas muy nuestras y darles un toque personal.
Una prenda que sin lugar a dudas formó parte de nuestro verano que ya está a nada de acabar y que podemos darle un nuevo aire son las faldas, en esta ocasión quiero hacer especial referencia a las "faldas midi". 
Estas faldas con un corte bastante sugerente, por debajo de la rodilla e incluso hasta la pantorrilla, son lo suficientemente adecuadas para hacernos sentir muy femeninas. Son esas piezas clave que todo guardarropa debe tener porque podemos sacarles mucho provecho, sirven de día y de noche, nos favorecen a todas las mujeres ya que existen diferentes cortes que ayudan a esconder o realzar partes específicas de nuestro cuerpo y se adaptan perfecto a cualquier estilo que deseemos darle.


Claro que a todas nos gusta estrenar, pero parte de tener un buen guardarropa es contar con prendas que tengan múltiples usos durante varias temporadas y eso depende de nuestra creatividad y por supuesto estilo, así que si ya cuentas con una falda midi del verano no te preocupes si la tela es muy vaporosa o con algún print floral porque será igual de útil en esta nueva temporada que se aproxima, todo dependerá de como lo complementes. 
Imaginación es lo que nos hará falta para combinar estas faldas debido a la variedad de estilos en que se presentan. 
Mi favorita es la que tiene corté "A" me fascina el vuelo que tiene, pero las tipo "pencil" no se quedan atrás si lo que busco es algo más sexy y glam. No pongas cara de sorprendida cuando digo que te pueden hacer sentir sexy, recuerda que no siempre mostrar mucha piel es sinónimo de sensualidad, a veces es mejor solo sugerir un poco y dejar todo lo demás a la imaginación. 
El tipo de falda y los complementos que elijas dependerá de la situación para la cual la vayas a utilizar, aquí te comparto algunas ideas que en lo particular me encantan para que tomes inspiración. 










No creas que me he olvidado de las pencil skirt, aquí están algunas opciones que te harán correr a tu armario y comenzar a crear tus propios outfits.





Increíble todo lo que podemos hacer con nuestra midi skirt, ya sea con vuelo o estilo pencil este es un must que no podrás dejar pasar.
Solo hay unos cuantos aspectos que debes de tomar en cuenta para elegir la mejor, te doy los puntos clave a continuación.


Ahora si no hay excusas para no atreverse con un buen outfit que incluya una midi skirt y dejar a todos impactados, positivamente claro está. 

Me da gusto estar de vuelta con todos ustedes y ahora si prometo no volverlos a abandonar tanto tiempo, saben que todo lo que hago es de todo corazón y les agradezco la paciencia que tuvieron.

BISOUS!!

2 comentarios:

  1. este ha sido uno de mis posts favoritos en un rato!!! yo tengo una mid skirt que amo con pasion y locura pero a veces se me acaban las ideas para usarla, tu me hiciste el dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Patti, y lo más importante que te haya servido, de verdad para mi es un enorme placer cuando me dejan algún comentario haciéndome saber que les pareció el post. Fíjate que la idea surgió precisamente por ese motivo, una amiga se compró una para el verano y sentía que se le habían terminado las opciones de uso. Además es una forma de pasar algunas prendas de verano a esta nueva temporada.
      Un abrazo enorme! (:

      Eliminar

Popular