24 de abril de 2014

Lo mejor de la Primavera



Si creyeron que había olvidado escribir sobre las tendencias que esta primavera 2014 trae para nosotras, están equivocados, las más sobresalientes para esta temporada las estuve compartiendo en la fan page del blog, pero no se preocupen, aún tenemos mucho tiempo para conocer más sobre estás y elegir aquellas que nos encantan y probar un poco con las que pueden resultar más arriesgadas. 
Seguro ya han visto gran parte de estás en los aparadores de sus tiendas favoritas, en blogs, en revistas, etc...pero aquí les muestro mi selección de tendencias Spring'14 y les comparto algunos outfits que les pueden servir de inspiración para crear buenos looks de acuerdo a su estilo.

Les dejo el link a la página del blog en Facebook para que lean más sobre cada una, si desean un post más completo sobre alguna en específico no olviden dejarlo en los comentarios. Les comparto los links a todas mis redes sociales y si gustan seguirme estaría increíble, trato de que cada una de estás tengan contenidos diferentes que, al mismo tiempo se complementen entre si para reflejar el concepto general que quiero compartir con ustedes en La vie en rose.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular