8 de diciembre de 2013

Let´s go shopping




Buscar los regalos navideños cuando todos los centros comerciales están a reventar y cuando la mayoría de los productos están súper escogidos y maltratados no está nada padre, aunque es mejor hacer este tipo de compras con anticipación, seamos sinceros siempre lo dejamos "para después", y es que pareciera que hay una parte dentro de nosotros que disfruta la adrenalina y el drama que trae consigo al comprar de última hora. Pero terminar comprando por comprar no es lo más recomendable, porque mal gastamos nuestro dinero y adquirimos productos que no son precisamente del gusto de la persona a la cual se lo obsequiaremos, además el detalle comienza desde el momento que nos damos el tiempo de buscar y elegir aquello que sabemos le gusta a la persona en cuestión.



El sueño de cualquiera sería que abrieran el centro comercial solo para nosotros y poder hacer todas nuestras compras sin el tumulto de gente, sin la presión e incertidumbre de si aún encontraremos lo que nos había gustado, sin filas, con atención personalizada, etc...sería lo ideal, ¿verdad?, pero creo no estamos tan lejos, ya que la tecnología nos ha acercado un poco a ese ideal que tenemos, y es gracias a las innumerables tiendas en línea que podemos encontrar hoy en día, donde tenemos la oportunidad de adquirir productos de cualquier parte del mundo en cuestión de minutos y con sencillos pasos, es así que comprar online se ha convertido en una práctica bastante común.

Habrá personas que todavía desconfíen un poco de esta forma de compra, pero claro que es importante leer con atención toda la información que estás paginas te ofrecen acerca de su forma de pago, el tipo de envío y el costo, el tiempo que tardará tu paquete en llegar, así como también si aceptan cambios, y si tienes dudas, aunque creas que es la más tonta, pregunta, porque de esta manera te sentirás seguro y respaldado.




También por medio de las redes sociales podemos encontrar muchas páginas que nos ofrecen diferentes productos, así como también diseñadores que han encontrado en este medio la posibilidad de difundir sus diseños y poder comercializarlos llegando a más personas.
Esta práctica ha hecho que se pueda difundir, impulsar y comprar productos hechos 100% en México, y así poder apoyar la industria del diseño. A mi en lo particular me encanta esta forma de proyección y compra, y he tenido la oportunidad de conocer diversas marcas de ropa, zapatos, accesorios, etc, que tienen diseños increíbles y no importa en que lugar de la república te encuentres tienes acceso a ellas.
Por eso hoy les traigo una guía de compra totalmente online con productos hechos en México, para que desde la comodidad de su casa compren todo para esta Navidad y de paso promovamos los diseños nacionales. Todas las recomendaciones que les daré estoy segura los van a enamorar y en estas paginas encontrarán todo lo que necesitan incluso para ustedes mismos.



Esta línea de accesorios me fascina y es que son creaciones bonitas y sustentables, esta marca la conocí por Twitter y no me cabe duda que su diseñadora es súper emprendedora y muy trabajadora. Cada diseño es único y original, así que sabrás que lo que regales será exclusivo, todo es hecho a mano y con zippers reciclados, de verdad algo que vale la pena tener. Pueden pedir su catálogo al correo conceptoferzu@gmail.com y conocer los accesorios de la nueva temporada, es increíble porque todo el tiempo está renovando los diseños, y en su nueva colección incluyó una línea para hombres.






















Blusas, vestidos, faldas, etc, lo que deseen, y todo con un estilo único. Es una marca de Mérida, Yucatán, su creadora Pamela Gallegos es una persona increíble que te invita con cada una de las prendas a entrar y conocer un poquito de su visión de la moda. Para estas fechas también cuenta con gift cards para facilitar tu compra. Si quieren saber más sobre ella y la marca les dejo el link a la entrevista que me concedió, dando clic aquí
















Aquí encontrarás t-shirt con diseños divertidos donde en la mayoría los gatitos son los protagonistas, !las amarás¡. Esto es todo un concepto bastante interesante porque además de comprar, si te consideras talentoso en las cuestiones de diseño podrás enviar tus creaciones para que puedan ser estampados en algunas de las prendas, ya que ellos realizan convocatorias a diseñadores nacionales y extranjeros para que colaboren con ellos y de esta manera impulsar su trabajo. Recientemente tienen prendas nuevas, y puedes encontrar una de Karl Lagerfeld que es lo más, de verdad la debes de tener, a mi me encantó.


















Con diseños totalmente girly estos zapatos te van a encantar, son súper femeninos y con detalles muy bien cuidados. Flats, plataformas, sandalias y una línea kids, es algo de lo que encontrarás en esta tienda, algo característico y que se me hace muy curioso es que cada par de zapatos tiene un nombre que lo identifica, esto le da como un toque de diversión a la compra ¿no les parece?. Fabricados en León, Guanajuato, aunque la marca es de Monterrey, Nuevo León y de ahí distribuidos para cualquier parte de la república y el mundo. Les aseguro que se van a enamorar desde el momento que entren a su página porque manejan un concepto hermoso y dulce. 















Pom Pom es una marca realmente novedosa y llena de creatividad, cuando la descubrí quedé completamente encantada con lo que venden, son tatuajes temporales de lo más cute, no creas que son solo para niños, realmente están hechos para todas las edades, con tintas hipoalergénicas y muy seguros así que sabrás que estás colocando en tu piel algo que no le causará daño, encontrarás muchos dibujitos hermosos de los cuales son responsables Liliana Zúñiga y Ekaterina Maksabedian. Esta temporada también podrás encontrar en su tienda online unas sudaderas en colores pastel divinas. Así que no dudes en visitarlos, seguro te encantará. 















Ely Esquivel es la creadora de estos hermosos accesorios, los cuales son una combinación de texturas, materiales, formas y colores que los hacen únicos, todo completamente hecho a mano lo que le da ese plus a cada uno de ellos. En su blog podrán encontrar ideas de como utilizar algunos de sus accesorios para que te inspires, además si eres fan de los DIY aquí podrás poner tus manos y creatividad a trabajar.












¿Quien no ama los leggings?, y es que son de lo más cómodos y funcionales, si ha esto le agregamos prints divertidos y originales los vuelven indispensables en el guardarropa de todas nosotras, esto es precisamente lo que logra Perro Amor en sus prendas, ya que estos estampados de verdad no los encontrarás en ningún otro lugar. Cada uno de los prints son diferentes y personalizados a tu medida para que no tengas excusa y compres estas prendas que te harán lucir fabulosa. En su nueva campaña nos ofrecen artículos diversos como faldas y vestidos de lycra. 




















Accesorios llenos de romanticismo, su característica principal es que son bordados a mano con mucho amor y quedan bellísimos, collares, bandas para la cabeza, prendas en colaboración con otros diseñadores mexicanos, y muchas otras cosas podrás encontrar en Pia Mori, accesorios que todas debemos tener. El correo para que te pongas en contacto con ella es piamori.ventas@gmail.com 
















A todas nos gusta consentirnos y nada mejor que hacerlo con productos naturales, orgánicos y ecológicos, esto es lo que hace posible Xamania, un grupo de mujeres que se inspira en la naturaleza y la utiliza para crear productos de cuidado personal y medicina natural. Es una empresa socialmente responsable que cuida, selecciona y prueba cada uno de los ingredientes para estar seguros de que llevaras a tu casa lo mejor y que cuidará de ti. Todos los productos son realmente deliciosos, te aseguro que querrás todos. 







Mail info@xamania.com







Una guía muy completa con artículos diversos, de calidad, novedosos y lo mejor es que son hechos en nuestro país, si les repetí una y mil veces que les van a encantar y enamorar es porque así será, desde que los descubrí quedé asombrada con todas las posibilidades que contamos y que muchas veces desconocemos. Lo que les muestro en imágenes es solo un poquito de toda la variedad de productos que nos ofrecen dentro de sus páginas. 
Tómense su tiempo, visiten cada sitio con calma, y sea lo que sea que elijan comprar sé que será la mejor opción. Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla, les aseguró que les responderán a tiempo y de forma muy amable (se los digo por experiencia).

BISOUS!

4 comentarios:

  1. Woow Mil Gracias por mencionarnos!!!! besos guapa <3

    Ely
    artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ely, como no hacerlo si tus accesorios son muy bonitos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Querida, muy linda reseña para XAMANIA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto enorme escribir sobre su marca, y un honor que les haya gustado.
      Bisous!

      Eliminar

Popular