27 de diciembre de 2013

I wish...



Es común que la gente haga sus resoluciones o propósitos para el año nuevo con la esperanza de poder llevarlos a cabo, aunque en ocasiones pareciera que muchos de estos fueron hechos al azar, solo por decir o escribir algo. 
Sinceramente yo no soy una persona que ponga en práctica esta actividad así tal cual, si creo que cada quien tenga metas y proyectos personales que quiera lograr a lo largo del año que comenzará, y tampoco digo que esté mal hacerlos pero más allá de escribirlo o decirlo creo que es un compromiso que debemos de hacer con nosotros mismos, además de ser sinceros y realistas.
Si buscamos cambios verdaderos pienso que es bueno comenzar por ser más consientes, y no importa si las metas que nos planteamos son pequeñas o grandes siempre y cuando el camino que tracemos sea constante día a día y lo recorramos con convicción.
Lo que si hago es así como un pequeño balance de lo que me pasó durante el año, y en base a ello poder plantearme lo que quiero para mi vida y como podré lograrlo, aunque debo de confesarles que en este momento que se supone debería de tener la cosas más claras en cuanto a mi futuro es cuando más confundida me siento, eso de tomar decisiones me esta costando bastante, lo que pondré en práctica para resolverlo será el mejor consejo que me dio un amigo, y este fue, ESCUCHA A TU CORAZÓN, y creo que es lo más sincero y honesto que puedo hacer en este momento porque se que eso me hará tomar la mejor decisión; si estás pasando por algo parecido de verdad toma este consejo para ti, aunque parezca difícil apagar tantito las voces de nuestra cabeza, es posible, y este consejo te sirve para cualquier situación.



Además de tener convicción y determinación para poder alcanzar lo que deseamos es bueno mantener todo eso como a la vista para poder tenerlo presente, algo que podemos hacer es realizar un collage con todo lo que deseamos y colocarlo en nuestra habitación, en la casa, llevarlo como screen en nuestro celular, ipod, ipad, lap, donde quieras, pero que este con nosotros para recordarlo cada día y no olvidar que eso que está ahí plasmado en imágenes es lo que deseamos para nuestra vida, y que todos los días debemos de esforzarnos y realizar algo por mínimo que parezca para obtenerlo.



Este será el primer año que lo realizaré, pero creo que es una buena forma de no perder el enfoque, además de que nos sirve como una tipo terapia para estar con nosotros mismos y reflexionar acerca de nuestro presente y futuro, así que aquí les comparto el mio.

Claro que es importante soñar y pensar en grande pero todos esos sueños debemos de aterrizarlos para poder llevarlos a la realidad, así que tomemos acción y vayamos por eso que deseamos.
Cada quien tendrá formas diferentes de plasmar, enfocar o planear lo que desea para el futuro próximo y cualquiera que esta sea es totalmente válida, no olvidemos que los cambios comienzan por nosotros mismo y desde el interior, así que no busquemos afuera lo que aún no encontramos dentro.

Espero que si lo hacen se tomen el tiempo suficiente para que coloquen en el lo que saben están dispuestos a llevar a cabo o los acerca a lo que desean de corazón, y saben marcará un cambio verdadero en su vida. No olvides compartirlo conmigo en cualquiera de mis redes sociales que te dejo al final del post, y en unos meses nos contamos que tal vamos con todos nuestros planes.






2 comentarios:

  1. Animo con la toma de desiciones, como dices: escucha a tu corazón!!! Sigue hacia adelante que es lo mas importante!! Escelentes fiestas de fin de año guapa!!!

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y por tus palabras Ely :) En ese proceso estoy para tomar la mejor decisión.

      Que tengas bonito fin e inicio de año! Los mejores deseos de todo corazón.
      Abrazos y besos!

      Eliminar

Popular