22 de octubre de 2013

Corazón, pasión y amor


Estas características son solo algunas de las tantas que proyecta la persona que hoy colabora conmigo en el La Vie en Rose. 
Estoy super contenta de poder inaugurar esta nueva sección en la que les presentaré diseñadores mexicanos que en el poco tiempo que llevo con el blog he podido ir conociendo su trabajo y me ha encantado.
Esta ocasión como madrina de la sección les quiero presentar a una increíble persona, carismática, simpática, valiente, emprendedora, decidida, inteligente, guapa, positiva, proyecta a la perfección ese espíritu "La vie en rose" que todas llevamos dentro y además de todo eso es mi tocaya.
















Les dejo todas las redes sociales de Pam para que se pongan en contacto con ella y conozcan más de su línea de ropa.



BISOUS!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular