26 de junio de 2013

   HOLOGRAPHIC





Aquí todo es cuestión de perspectiva, algunos dicen que es una tendencia retro, otros más dicen que por el contrario es totalmente futurista; y porque no, habrá quienes digan que una prenda con este diseño jamás se la pondrían, pero también estarán aquellos que son mas arriesgados y la amen por completo. Cuestión de perspectiva también porque todo depende del ángulo en que lo mires y la luz que éste refleje para captar diferentes tonalidades que evocan los colores del arcoiris. 

Todo esto gira alrededor de la tendencia holograma o tornasol, y es que como todo, tendrá seguidores y también opositores, pero como les digo probemos antes de juzgar.

Si bien no es algo que no hayamos visto ya en algunas temporadas pasadas, estamos de acuerdo que este verano seguirá formando parte de nuestros outfits para darle ese toque divertido y diferente.
No solo los colores neón y metálicos nos harán resplandecer esta temporada, el efecto holograma es esa variante audaz e inesperada que es capas de hacernos únicas tanto de día como de noche.






Yo digo SI 100%, a mi me encanta esa posibilidad que te ofrece de llevar contigo una variedad de colores que se van mostrando poco a poco con el movimiento, acompañados de ese brillo característico que ofrece el metal. Otro aspecto positivo que yo veo, es que es super amigable con muchos colores, como con los neutros (bueno, y es que quien no queda bien con ellos) y también los pasteles, que son sus grandes aliados. 

Estoy segura que a todas nos gusta provocar las miradas de los demás y con esta tendencia seguro lo conseguiremos, pero para hacerlo de forma positiva tomemos en cuenta algunos consejos que nos harán todas unas triunfadoras.






Estas son solo algunas propuestas que te comparto, pero recuerda que el toque especial y particular se lo das tu, solo echa a volar tu imaginación y no olvides que debe siempre existir un poco de equilibrio. 

Si hay algún tema en especial que te gustaría que posteara solo deja tu comentario, los agradezco de corazón porque esos son los que me orientan, para que de esa forma les traiga lo que les interesa. 

BISOUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular