21 de junio de 2013

ARM PARTY



Se acuerdan que anteriormente les hable sobre lo importante que es invertir en buenos accesorios, porque estos levantan y cambian por completo cualquier outfit, además si los cuidamos como es debido nos durarán mucho tiempo; bueno, si siguieron esa buena recomendación entonces es momento de sacar el mayor provecho a todas esas pulseras, brazaletes y relojes que han adquirido.

Está mas presente que nunca el "arm party", "arm candy" o "arm swag" como le quieras llamar, y consiste en llevar varias pulseras (incluso algún reloj) en un brazo o en ambos combinando estilos, colores, diseños, materiales y texturas. Estoy mas que segura que ya lo has visto y es que es una tendencia bastante llevadera, incluso te hace lucir mas femenina, porque no importa si tu estilo es romántico, clásico, roquero o hippie, el arm party siempre marcará la diferencia.

Aquí dejamos a un lado la típica frase de que "menos es más", todo depende de que tanta imaginación y creatividad tengamos para armar diferentes diseños y estilos al momento de combinar las pulseras y brazaletes. A mi me encanta, porque es una oportunidad mas de reflejar nuestra personalidad. Diviértete mezclando y dándole nueva vida a aquellas que ya no usabas, siempre y cuando estén en buen estado. 

Realmente no requiere de gran ciencia llevar a la práctica el arm party, pero como todo es mejor no caer en los excesos, así que te dejo estos consejos para que los tomes en cuenta cuando quieras que comience la fiesta...







Sencillos de seguir, no?. Ahora aquí les dejo algunas imágenes para que se inspiren y creen sus propios estilos y combinaciones.







Tanto para estilos formales como para los mas casuales, siempre existe una combinación que quedará a la perfección.

No olviden dejar sus comentarios, opiniones o sugerencias; y también compartan sus fotos de como llevan el arm party.


Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular