10 de febrero de 2014

Lovely outfits




Esa frase es muy cierta, si nuestras prendas pudieran hablar contarían grandes historias, porque viven con nosotras tantas aventuras que se vuelven parte de nuestros recuerdos. Vernos y sentirnos bonitas nos da una seguridad insuperable y nos hace adueñarnos del lugar, momento y situación. 
Sinceramente disfruto mucho de arreglarme todos los días, pero claro es que, cuando tengo un date especial o algo así le pongo más entusiasmo (según yo), y mentiría si dijera que no me arreglo para los demás, porque claro que espero que me digan algún alago pero sin olvidarme de mi y lo que a mi me gusta, tampoco trato de complacer a terceras personas, porque entonteces se perdería la magia del estilo y personalidad que cada quien tiene. 
Seguro ya tienes planes para San Valentín, un nuevo date, comida con amigos, cena con tu novio, noche de antro...lo que sea que vayas a hacer ese día, sé que el dilema de siempre de "¿Que me voy a poner?" es la segunda cosa más importante (después de pensar en los regalos), o tal vez la primera, que ronda por tu cabeza estos días. 
Pero no te preocupes, sabes que aquí en La Vie en Rose me encanta ayudarte, y podrás encontrar lo que necesitas para el día a día o para esa ocasión especial. Es por eso que aquí te traigo algunas ideas e inspiración para que te veas hermosa a cualquier hora del día, o todo el día este 14 de febrero.

Como te podrás haber dado cuenta, las ideas que te comparto son un poco fuera de los colores tradicionales que muchas suelen usar en San Valentín, quise hacerlo de esta forma ya que es mucho más fácil y sencillo tomar cualquier prenda de color rojo o rosado y estar lista, y también pensando que hay muchas que buscan ideas diferentes para esta ocasión; aclaro que no tengo nada en contra de los colores típicos, de hecho saben que mi color favorito es el rosa, pero es bueno tomar de vez en cuando una variante y cambiar un poco. 
Estas son algunas sugerencias pensando en las actividades que comúnmente se llegan a realizar ese día, y como siempre les digo, es solo inspiración, tu puedes tomar de aquí lo que más te guste, ya sea alguna prenda, complemento de colores, etc...y ponerle tu estilo, que eso es al final de todo lo que cuenta y la intensión que tiene este post. 

No olvides que además del outfit, la actitud y personalidad cuentan muchísimo, y que no es necesario que sea una fecha "especial" para darnos el tiempo de pensar y disfrutar todo el proceso de arreglarnos, con esas mismas ganas y entusiasmo pintemos todos los días. 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno que te gustó. Un abrazo enorme y bonito inicio de semana 💋💋

      Eliminar
  2. Tienes muy buen ojo para los zapatos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un honor viniendo de ti.
      Besos y abrazos

      Eliminar

Popular