31 de enero de 2013

EMERALD GREEN TODAY

Verde Esmeralda el color del 2013, un color peculiar y renovador para esta nueva era; tal vez por eso Pantone lo declaró como el color del año.
Que no te intimide lo llamativo que puede llegar a ser, todo depende de como lo combines, como ya te dije estará presente todo el año así que no dudes en invertir en algunas prendas en este tono.


  • Es ideal para realzar cualquier outfit, combinándolo con colores como el negro, nude o blanco, lo puedes llevar en bolsas, zapatos o accesorios, incluso como un toque de color en tus uñas.


  • Si lo que buscas es verte fabulosa y elegante elige un maxi collar. A este no le podrás decir que no, y sera el protagonista de tu look.  

  • Las blusas y blazer harán la diferencia entre un outfit aburrido y uno divertido, no solo lo puedes combinar con colores básicos  el verde esmeralda se ve perfecto con morado, borgoña, dorado, azul marino, amarillo y también rosa. Recuerda que todo depende de la personalidad de cada quien y es importante que te sientas segura con lo que traes puesto.



  • Un vestido verde esmeralda es el look ideal para toda ocasión y por lo tanto encontraras uno que se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que este color ya es de por si llamativo, así que es conveniente buscar accesorios y calzado que lo complemente no que compitan con el. 






Esto que te comparto solo son algunas propuestas, tu decides con que y como lo utilizas, lo mas importante es que te sientes bonita y cómoda  No olvides que lo que sientes es lo que proyectas y no hay nada mejor que proyectar seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular